Quienes somos

Nuestra RESPUESTA PERSONALIZADA (disponemos de líneas telefónicas, fax y ATENCIÓN ON-LINE, nos permite ofrecer un servicio apto para sus necesidades, respetando sus tiempos y sus preferencias, siempre considerando LA MEJOR OPCIÓN dentro de las múltiples que podemos conseguir para Usted.

En primera instancia, SELECCIONAMOS LOS MEJORES OPERADORES TURÍSTICOS, buscando en ellos la seriedad, responsabilidad, jerarquía y calidad en los productos, de manera que nuestra acción sea parte de UN TRIANGULO DE CALIDAD: EL PRODUCTO, NUESTRO SERVICIO Y USTED...

Competentes y serviciales

Es nuestro deseo llegar a Usted con calidad en el servicio e inmediatez, porque para nosotros SU TIEMPO ES ESENCIAL. Para eso, nuestras líneas están conectadas casi las 24 horas para responderle. Además, contamos con métodos electrónicos digitalizados que nos permiten acercarle la INFORMACIÓN AL INSTANTE, como sitios web, boletines electrónicos y envíos controlados y no masivos de correo electrónico directo a su casilla de correo.

Varios aspectos para confluir en una sola cosa: DARLE SERVICIO COMPLETO.

Reservas hoteleras

Solicítenos y buscamos las mejores opciones para el destino que haya elegido. Y si no sabe adonde viajar... se lo sugerimos para que disfrute de excelentes vacaciones..(

Aqui DIRECTO

). OPCIONES DE INVERSIONES.Proponemos, buscamos o sugerimos posibilidades para que usted pueda encontrar una INVERSIÓN adecuada en el rubro inmobiliario.(Aquí DIRECTO)

Central de reservas y base de datos de servicios

Cada día profesionalizamos nuestra acción mediante la selección de nuevos operadores en diferentes rubros y a través de agentes inmobiliarios, hoteleros, administradores de centros turísticos, dueños de estancias turísticas, etc. podamos acceder a la información inmediata y precisaque usted está pidiéndonos desde el otro lado de la línea. BOLETÍN INFORMATIVO.Un completo panorama de las propuestas del producto termal argentino-uruguayo, con informaciones puntuales sobre los paquetes que más pueden convenirle.

20 Años de Trayectoria Nos Avalan.

T.M. Publicidad de hoteles y alojamiento on line. Parece fácil en pocas palabras pero en realidad eso es nuestro trabajo: seleccionar rigurosamente lugares de alojamientos confiables, confortables, seguros y con costos precio-calidad ideales. Ese es la tarea con muchos años de experiencia. Más de 300 mil usuarios y clientes que figuran estables en nuestras bases de datos, nos permiten confiar que lo que hemos hecho a través del tiempo es SATISFACER A LA GENTE con sus pedidos y deseos de BUENAS VACACIONES..

T M es una empresa registrada en la DGI RUT 00217522620016, realizando a nivel nacional e internacional publicidad y marketing de productos turísticos mediante tecnologías computarizadas y digitalizadas. Y no crea que eso es fácil porque la tecnología de la comunicación abunda por doquier. ¿Sabe cuánta gente hoy le teme a los contactos impersonales, por más ágiles que sean? Eso es porque el CONCEPTO DE PERSONALIZACION se ha perdido detrás de a parafernalia de la tecnología.

T.M.Reservas tiene establecido un Co-Branding con Booking, una de las empresas más veraces y serias a la hora de ampliar su selección de hoteles en cualquier lugar del mundo. Ello nos asegura una muy amplia gama de propuestas y precios muy convenientes para sus servicios. Además, en sus necesidades más concretas de alojamientos o servicios en lugares y sitios de vacaciones en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, disponemos de un personalizado trato para cada uno de sus pedidos especiales. Vacaciones ideales y confortables de acuerdo a sus tiempos, a su presupuesto y a la cantidad de personas de su grupo… Consúltenos!!!.