Tacuabe Cabañas Guaviyu

Compartir en Facebook Imprimir 3 estrellas

Descripción

Las cabañas "Tacuabé" están ubicadas en las termas de Guaviyú, en una ubicación que le permite disfrutar de las nuevas piletas techadas del complejo termal, ya que las tiene enfrente. Las cabañas (de uno y dos dormitorios) cuentan con todo lo imprescindible para pasar muy confortablemente, aún con su grupo familiar.

Fotografías


Ubicación

El COMPLEJO se encuentra ubicado en las propias TERMAS MUNICIPALES DE GUAVIYU, a 62 km al norte de la ciudad de Paysandú por ruta Nacional No.3 (Se puede cruzar por Colon si viene desde Argentina). Se cuenta con 30 cabañas totalmente equipadas. Las cabañas son de uno y dos dormitorios, con - Ropa de cama y toallas (se cambian cada tres días de estadía); Baño privado con calefón; Heladera y anafe eléctrico; Mesa y sillas; Vajilla indispensable para el total de personas estipulado en la cabaña ; Parrillero individual ; Cochera individual; Ventilador y aire acondicionado. Cuentan además de todo con Servicio de TV - Cable (sin costo) y alquiler de Batas a tan solo $ 40 x persona.

Las cabañas están ubicadas exactamente ENFRENTE al nuevo edificio de las piletas techadas y climatizadas, las que (al igual que todas las demas piletas al aire libre, chorros, etc.) se puede disfrutar gratuitamente de todas las instalaciones de las termas, incluso , complejo deportivo con canchas de paddle, tenis, frontón, básquetbol, fútbol, etc.) Dentro del mismo predio (alejado un km. aproximadamente, se dispone de centro de SERVICIOS con restaurante, proveedurias, panadería, carnicería, local de ventas de artesanías, administracion de las termas, sala para espectáculos, policlínica, etc.



Habitaciones

Ampliar imagen        Ampliar imagen

Las cabañas están ubicadas en el predio del afloramiento termal de GUAVIYU MUNICIPALES. Se trata de cómodas y confortables instalaciones de uno y dos dormitorios

 

 


Más info

Solicitar a nuestro mail la disponibilidad de acuerdo a sus necesidades, fecha de entrada y cantidad de días. Le informaremos detalladamente de los precios finales y deberá realizar un DEPÓSITO de parte del total. (Saldo al alojarse). contamos con cuentas bancarias tanto en Argentina como en Uruguay.