Gran-Ariosto-Hotel

Compartir en Facebook Imprimir 3 estrellas

Descripción

GRAN ARIOSTO HOTEL - MENDOZA

Su excelente ubicación y calidad del servicio, hacen del HOTEL ARIOSTO , el mejor lugar para su estadía en la Ciudad de Mendoza.

Se encuentra localizado en la principal zona bancaria y comercial de la ciudad de Mendoza, a 50 mts. de Av. Gral San Martín. Esta privilegiada ubicación permitirá que se desplace mas facilmente por la ciudad.

Para su comodidad estamos en continúa renovación de nuestros servicios e instalaciones y contamos de una muy buena atención de parte del personal. 

Lo esperamos...


Fotografías


Ubicación

Mendoza - República Argentina - Central TMReservas- Uruguay 00598-4544-8095



Habitaciones

Dispone de habitaciones totalmente alfombradas,con camas con sommiers, además cuenta con aire acondicionado individual, con TV por cable (Pantalla Plana), posee DDI y DDN, WI-FI (sin cargo en todas las habitaciones y áreas públicas del hotel). Tiene calefacción central, cajas de seguridad individuales y cuenta con amenities. Posee un cálido Lobby, un salón de Reuniones (Tempranillo) con WI-FI y equipado con multimedia, un restaurante (Malbec), room service, estacionamiento privado, servicio de lavandería y tintorería, asistencia médica, Depto. de atención al cliente. También cuenta con servicios adicionales para huéspedes, emisión o confirmación de tickets aéreos o de bus, servicios de recepción in/out desde terminales aéreas o terrestres.