Termas-Dayman-Solanas-Vacation-club

Compartir en Facebook Imprimir 5 estrellas

Descripción

Solanas Termas del Daymán, reconocido regionalmente por sus aguas termales, surgidas de mapas subterráneas a más de 1400 metros. Daymán es un pequeño pueblo ubicado junto al Río del mismo nombre y a pocos kilómetros de la ciudad de Salto, una bella y colonial ciudad sobre el Río Uruguay, con una animada costanera con bares y paseos.

Ofrece unidades para 2, 4 y 6 personas, totalmente equipadas con cocina completa con vajilla incorporada, TV cable, teléfono con DDI, aire acondicionado, losa radiante y caja de seguridad. Ver tarifas


Fotografías


Ubicación

Pequeño y pintoresco pueblo ubicado junto a las Termas y al Río Daymán y a pocos kilómetros de la ciudad de Salto, una bella y colonial ciudad sobre el Río Uruguay. Posee una animada costanera con bares y paseos. Se encuentra a 10 cuadras del Parque de Agua. Calle Los Molles, Esq. Los Espinillos Salto (Termas Daymán y Arapey) Uruguay



Habitaciones

Ampliar imagen
 
Habitación Doble

Apartamento 2 pax Totalmente equipadas con cocina completa con vajilla incorporada, TV cable, teléfono con DDI, aire acondicionado, losa radiante y caja de seguridad.

Departamento 4 Personas

Apartamento 4 pax Totalmente equipadas con cocina completa con vajilla incorporada, TV cable, teléfono con DDI, aire acondicionado, losa radiante y caja de seguridad.

 
Departamento 6 Personas

Apartamento 6 pax Totalmente equipadas con cocina completa con vajilla incorporada, TV cable, teléfono con DDI, aire acondicionado, losa radiante y caja de seguridad.


Más info

* Piscina (no es de agua termal)

* Estacionamiento

* Club House

* Parrillero

* Juegos infantiles

* Alquiler de caballos

* Restaurante (a 2 cuadras)

* Cafetería