Hotel Quiroga

Compartir en Facebook Imprimir 4 estrellas

Descripción

Las 80 habitaciones, suites y junior suites del Hotel Horacio Quiroga tienen aire acondicionado, cofre de seguridad, discado directo nacional e internacional, frigobar, secador de pelo, room service las 24 horas, radio individual, tv cable, además de una hermosa vista al lago y al parque desde el balcón, y agua termal en duchas e hidromasajes.

Todas las habitaciones tienen la opción de camas matrimoniales o separadas.

Los niños menores de tres años que duermen en cuna no pagan alojamiento.

Fotografías


Ubicación

Parque del Lago



Habitaciones

Habitación superior

Brindan la posibilidad de disfrutar las bondades del agua termal en la privacidad de su propia bañera con hidromasaje. Además, cuentan con sommier, aire acondicionado, mesa para desayuno, frigobar, secador de pelo, cofre de seguridad, discado directo nacional e internacional, losa radiante en el cuarto de baño, room service las 24 horas, tv cable, y balcón con vista al lago. La ocupación máxima permitida es de dos adultos y un bebé: una cama matrimonial más una cuna o dos camas de una plaza y media más una cuna.

Junior Suite

Además de la habitación principal de categoría superior, cuenta con un pequeño living con cama marinera y una pileta que le facilita el lavado de prendas y objetos pequeños, separado por una puerta.  
Tiene bañera con hidromasaje de agua termal, sommier, aire acondicionado, mesa para desayuno, frigobar, agua termal, secador de pelo, losa radiante en el cuarto de baño, cofre de seguridad, discado directo nacional e internacional, room service las 24 horas, tv cable, y por su ubicación, las más hermosas vistas al lago.
Es ideal para matrimonios con hasta dos hijos pequeños. 
Su ocupación máxima es de 4 personas. 
Suite

Las suites son pequeños apartamentos, de 50 mts. cuadrados.
Como complemento de la habitación principal, tienen un living comedor con kitchenette y sillones cama. Permiten alojar un máximo de 4 personas.
Cuentan con bañera con hidromasaje de agua termal, sommier, aire acondicionado, mesa para desayuno, cofre de seguridad, discado directo nacional e internacional, frigobar, agua termal, secador de pelo, room service las 24 horas, radio, tv cable y balcón con vista al lago


Más info

La gran atracción del Hotel son sus tres piscinas de agua termal. Son para uso exclusivo de los huéspedes y se mantienen a diferentes temperaturas, llegando a enfriarse una de ellas durante los meses de verano.