Estancia-La-Paz

Compartir en Facebook Imprimir 3 estrellas

Descripción

Estancia La Paz Paysandu  .


Descubra el sonido del silencio, disfrutando de las cosas sencillas rodeados de naturaleza y paz, donde el tiempo se detiene.
Un alto en el camino: concepto pensado para personas que se dirigen hacia otro destino final, ya sea por vacaciones o por reuniones de trabajo en la zona.En Estancia La Paz consulte por opciones de media pensión y pensión completa o para organizar el "paquete" de su conveniencia.Al estar ubicado entre dos rutas nacionales, se convierte en un lugar ideal para legar en la tardecita, descansar y seguir viaje luego del desayuno.Contamos con 10 habitaciones exclusivas y confortables: Los Estribos, Ayer, El Calistemo, El Tío, Las A legrías. Las glicinas, Los algarrobos, Las Chicharras, El remanso y El rosedal.Equipadas con somier, aire aconcícionado y baño en suite, siempre buscando las características de "petit hotel" para que cada cliente se sienta como en su casa.Capacidad máxima para 24 huéspedes.


Fotografías


Ubicación

La Paz se encuentra ubicada en la Colonia La Paz de Paysandú, Uruguay.El departamento de Paysandú tiene vías de acceso terrestre por medio de las rutas 3 y 24 que lo conectan con la capital y el resto del Uruguay.

Tiene además vínculo drecto con Argentina a través del puente Internacional Gral. Artigas, que lo conecta con la ciudad de Colón.

Viniendo del Sur por ruta nacional N°3, doblando en el km 336 y transitando 14 kms por camino de tierraV iniendo del ¡toral norte, en el km 355 de la ruta 3 tomar la ruta 24 con dirección a Fray bentos y en el km 96,5 tomar a la eq.

Si viene del Sur tomar a la derecha + 5 km,Ambos caminos se encuentran en buen estado.
Desde el aeropuerto de Carrasco, Montevideo o ciudad de Paysandú.

Si viene en bus de línea, lo estaremos esperando para trasladarlo hasta el establecimiento.



Habitaciones

Servicios:


Habitación Single 

Habitación Doble matrimonial o Twin.

Habitación en Suite "La Paz"

Habitación Cuádruple (2 hab. y 1 baño)


Será bienvenido para almorzar, cenar o tornar el té, aunque no se encuentre alojado en el establecimiento.Nuestra oferta gastronómica combina recetas de tradición famiiar de raíces europeas, con propuestas criollas y típicas de la región.
Relájese y disfrute de una variada selección de masajes, sauna, hidrornasaje, tratamientos faciales, corporales y otras terapias alternativas.
Internet Wi Fi con cobertura dentro de todo el establecimiento.Contamos además con: Servicio de Lavandería*, Masajes*, Sala de juegos, Direct TV y Pista de aterrizaje*** Servicios con costo adicional ** Consulte previamente.


Tradicion gaucha ---

Canchas de Deportes-Reconocimiento de flora y fauna-Piscina exterior-Ecoturismo aventura         Observación de la Galaxia-bicicletas-Avistamiento de aves-Cabalgatas con Guia


Más info

Eventos: InfraestructuraEs el marco ideal para la celebración de diferentes tipos de eventos, tanto corporativos como festejos de índole personal.Capacidad máxima para 200 personas (160 m2 / 8 x 20 mts).Por su ambientación y prestaciones, el salón se adapta a las necesidades de cualquier acontecimiento, sean cual sean sus características.Casamientos / Bautismos en Capilla del Buen PastorEs una reliquia histórica del siglo XIX.Rodeada por un extenso parque y protegida por variadas especies de añejos árboles, esta capilla es utilizada para la celebración de bautismos, casamientos o misas, brindando un entorno de absoluta intimidad.


Paquetes


Escapada Romantica  2 días + 2 nochesHemos desarrollado una propuesta enfocada a parejas que deseen pasar un fin de semana diferente de descanso y contacto con la naturaleza. En La Paz encontrarán el marco de romanticismo perfecto para disfrutar 2 días inolvidables.Incluye:Copa de bienvenida                       1 hidro-masaje2 noches de alojamiento c/desayuno       1 masaje desestresantePensión completa                         1 botella de champagne


A demás: cancha de tenis, cabalgatas, bicicletas, piscina exterior (de noviembre a marzo), DirectTV, sala de lectura, sala de juegos, conexión wi fi, y muy buena gastronomía.Consulte por otros paquetes: "Noche de Bodas", "Un tiempo sin rutina".

 

 Experiencia   gaucha | 3 días + 2 noches ¿Le gustaría conocer nuevos horizontes, nuevos senderos, siempre a caballo?

En La Paz le proponemos una aventura que comienza desde del momento gue pone el pie en el estribo.INCLUYE |  copa de bienvenida2 noches de alojamiento c/desayuno campestre Pensión completa (2 almuerzos, 2 cenas) Merienda criolla.Todo un día a caballo pasando por campos, praderas, churrasqueando al borde del arroyo y retornando al establecimiento en la tardecita. Participación en tareas de campoAdemás: cancha de tenis, piscina (abierta), jacuzzi, Direc TU, juegos de salón, conexión wifi y bicicletas.Paquete PARA MAYORES de 12 años. Importante: No para principiantes.

AventuraVentura Ecoturística | 3 días + 2 noches (mínimo 2 personas)Venga a disfrutar de la naturaleza, de nuestra flora y fauna autóctona.INCLUYE |  copa de bienvenida2 noches de alojamiento c/desayuno campestre Pensión completa (2 almuerzos, 2 cenas) Merienda criollaCaminata a todo terreno*.Sendero de avistamiento de aves o de flora y fauna.Además: cancha de tenis, piscina (abierta), jacuzzi, Drec TV, juegos de salón, conexión wifi y bicicletas.* Caminata a todo terreno. Recorrido por 4 ambientes diferentes: el bosque ribereño queacompaña al arroyo junto al pequeño bañado con juncos, el bosque parque con árboles dispersosen una pradera silvestre y en un bajo un monte en galería, costeando el Celestino.Monte natural donde podremos ir reconociendo  nuestra flora y fauna como así las aves que nosrodean.Luego para aquellos que deseen mas aventura, podrán cabalgar por los campos sorteando vallas,montes,etc.

Historia de la Estancia:

Ubicada en el departamento de Paysandú, es un ejemplo de turismo rural - histórico por los espacios naturales y rurales que posee junto a su importante trayectoria en el acervo histórico-cultural de la región. Así da una muy buena respuesta a las nuevas tendencias de la demanda de ecoturismo y turismo cultural.Fue fundada por el inglés Richard B. Hughes al adquirir en 1857 a los sucesores de Juan de Almagro, la estancia conocida en esa época con el nombre de "El Rincón".Punto estratégico y las mejores tierras de la zona.En 1863 ya es el poseedor de la estancia que denomina "La Paz".Es un ejemplo paradgmático de la transformación que atravesó el país en la década del 60, que va más ala de lo arquitectónico, respondiendo a una nueva situación económica y social. La edificación posee una planta con galerías, mirador y aljibe.
Posee una Capilla, reliquia histórica del siglo XIX.Su arquitectura, de la Inglaterra victoriana, recuerda las capllas de Liverpool. Posee en su interiorun magnífico vítraux que le da su nombre: "Capila del Buen Pastor *.Este establecimiento ha marcado normas en el progreso rural del Uruguay desde su fundación.Según varios historiadores, Hughes fue el iniciador del alambramiento de los campos en nuestropaís.En la estancia del Arroyo Negro pastaron los primeros ejemplares de la raza Durham que llegaronal país desde Inglaterra para mestizar el ganado criollo.Por la década del '60, pero del siglo XX, otro inmigrante esta vez de origen belga, compra laestancia a los descendentes de Richard B. Hughes.El ingeniero agrónomo, Pierre Wyaux y su esposa Ma. Helene reconstruyeron el casco original de laestancia así como la Capila, manteniendo su estilo original.Elos incorporan una cabana de la raza Charoláis con reproductores traídos directamente deFrancia.Plantaciones de trigo se rotan con pasturas que proveen el alimento para el ganado, el cual essometido a diferentes cruzas.En los últimos años estas actividades se ven complementadas con el turismo rural.