Hotel-Playa-Grande-Piriapolis

Compartir en Facebook Imprimir 3 estrellas

Descripción

Hotel Playa Grande con seguridad usted encontrará el lugar ideal para descansar en Piria. Frente al mar, con una vista privilegiada de la costa de Piriápolis, ubicado en el residencial barrio de Playa Grande, con cómodas intalaciones que permiten el esparcimineto de grandes y chicos, y con la esmerada y condicional atencion de nuestro personal.Para que usted pueda vacacionar en una jornada para descansar cómodamente frente al mar en nuestras instalaciones. 

Ver tarifas


Fotografías


Ubicación

El Hotel Playa Grande  ubicado sobre la Rambla de los Argentinos s/n Parada 8 en Piriapolis. Dista a 15 cuadras del centro y de la terminal de Bus de Piriápolis. A 80 km. de Montevideo y a 30 km. de Punta del Este. El Hotel Playa Grande posee parada de colectivos en la puerta para diferentes ciudades de Uruguay donde el pasajero puede emitir los pasajes de bus y disfrutar cómodamente de Uruguay.



Habitaciones

El Hotel Playa Grande cuenta con 30 habitaciones expandibles a cuadruples cada una con baño privado. Conexion a Internet wi fi gratuita en áreas publicas. Amplio parque con servicio de churrasqueras para uso del huésped sin costo. el alojamiento incluye desayuno buffete con exquisitas especialidades de la zona. El chek in se realiza a las 12 hs. y el chek out es a las 10 hs.


Más info

Servicios incluidos:Biblioteca para niños y adultos.Juegos de mesa.Juegos de niños al aire libre.Estacionamiento privado.Galerías y jardines de recepción.Servicios adicionales:Terapias faciales y corporales, masajes descontracturantes, reflexologia y reiki.Alquiler de bicicletas, cuatriciclos, ciclomotores.Servicio de cenas y almuerzos opcionales en restaurantes de la zona.Servicios de viandas para la playa.