Estancia-Finca-Piedra-Sierras-Mahoma-San-Jose

Compartir en Facebook Imprimir 3 estrellas

Descripción

Bienvenidos a Finca Piedra
Una exclusiva estancia eco-turística, donde los selectos viñedos son su mayor encanto. Situada en la falda de las Sierras de Mahoma, en el departamento de San José, dista a sólo 125 Km. de Montevideo y 90 Km. de Colonia. Su favorable ubicación permite llegar a Buenos Aires en apenas 1 hora partiendo en buque desde la ciudad coloniense.
Los invitamos a pasar días diferentes, brindándoles la posibilidad de conocer de cerca el desarrollo de las actividades agropecuarias en las 1000 hectáreas de la propiedad y disfrutar del máximo confort de nuestras instalaciones, teniendo como marco las costumbres y tradiciones uruguayas junto con la modernidad y buen gusto europeo.
Español, inglés y francés son lenguas que dominan sus anfitriones.

Fotografías


Ubicación

Donde Ubicarnos - Datos Utiles
Finca Piedra está ubicada a 125 km desde la capital Montevideo y 90 km desde Colonia (1 hora en ferry desde Buenos Aires hasta Colonia) Autobuses directos desde Montevideo. Compañia de transporte : COTMI, en Terminal "3 Cruces", dirección "Ombues de Lavalle" Combinacion entre Taxi/ autobus desde Colonia.



Habitaciones

Finca Piedra propone bungalós y confortables habitaciones con baños en suite,  de estilo tradicional y ambientadas en distintas atmósferas en función del edificio elegido. Están equipadas con cama somier, cofrefort y calefacción central y pueden alojar de 1 a 5 personas asegurándoles un buen descanso.
Contamos con 13 habitaciones con capacidad para 28 personas.


Más info

Nuestros Restaurantes
Finca Piedra ofrece varias opciones gastronómicas en sus 2 restaurantes, “EL TANNAT” abierto a todo público y “LA GARDELIANA” ideado para eventos especiales. Podrán encontrar variedad de platos bufetes, a la plancha, comida tradicional y parrillas, todos con el mismo sello de calidad que nos caracteriza.   Las delicias de la gastronomía de la estancia, elaboradas de forma artesanal, hacen que en cada plato se realcen los aromas y sabores de sus ingredientes siendo una fiesta para los sentidos.  Podrá apreciar la nobleza y la calidad de nuestras carnes uruguayas 100% naturales, acompañadas de vinos finos de Finca Piedra.

 ===================================================


Nuestro Viñedo
Las cepas francesas importadas a Finca Piedra por sus propios dueños, han sido plantadas en un terroir seleccionado exclusivamente para la producción de vinos finos.  En el viñedo de la estancia  se destaca la  emblemática variedad Tannat, ocupando la mitad del mismo, mientras que el resto del viñedo se completa con cepas Merlot, Shiraz, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Viognier, y  Pinot Noir.  Vinos auténticos y singulares para consumidores exigentes pueden ser degustados en Finca Piedra.

=================================================

Actividades
En Finca Piedra, ofrecemos una  gran variedad de actividades al aire libre y en el interior de nuestras instalaciones para que pequeños y grandes disfruten de cada momento de su estadía.  Ya sea a caballo, en carro, a pie o en bicicleta podrá maravillarse frente a los  paisajes naturales  caracterizados por las Sierras de Mahoma, los viñedos, el arroyo La Coronilla que recorre 3 Km. de la propiedad, el ganado y los caballos criollos, así como los terrenos de apicultura y la rica avifauna y flora del lugar
Paquetes de Cabalgatas >>> Turismo ecuestre y cabalgatas
La mejor manera de descubrir Uruguay es a través de su tradicional manera de subir a caballo.
Elija uno de nuestros caballos criollos de pura raza, nacidos en su mayoría en la estancia y, en compañía de uno de nuestros gauchos o directamente en grupo, recorra la diversidad de paisajes que Finca Piedra tiene para ofrecerle. Contamos también con un gran ruedo para quienes se inician en la actividad.
A través de nuestra escuela ecuestre, ofrecemos la posibilidad  de hacerse socio y de alojar sus caballos en la estancia.

Paseos de corta distanciaPaseos de media distancia – 2 díasPaseos de larga distancia – 4 días

==============================================


Servicios y Facilidades


Finca Piedra ofrece servicios adicionales y facilidades para mejorar aun más su estadía en la estancia.
Transporte y parkingDeportes para profesionales y gruposBar  BoutiquePiscina exterior con jacuzzi  Living “EL DESCANSO”Servicios extras