Hotel del Lago

Compartir en Facebook Imprimir 5 estrellas

Fotografías


Ubicación

En Punta del Este, el balneario más sofisticado de América del Sur, a menos de una hora del Aeropuerto de Montevideo (Carrasco) y a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto de Punta del Este, se encuentra el Hotel del Lago, ubicado sobre la Laguna del Sauce, al lado de una cancha de Golf, en un entorno de ensueño, rodeado de añejos pinos y árboles nativos. Nos encontramos en la zona denominada Portezuelo - Punta Ballena, que nos brinda un espectáculo incomparable de bellezas naturales donde todo este clima cautivante tiene su origen, y Club del Lago Hotel nos recibe con un nivel de servicios de privilegio a escala mundial.



Habitaciones

Las modernas y amplias habitaciones del Hotel del Lago nos permiten saborear mas del concepto descanso. Sobre las calmas márgenes de la Laguna del Sauce y con terrazas que se abren a todo el sol de Punta del Este, confortables y espaciosas suites con todos los senados; desde frigobar hasta bañeras de hidromasaje. Y por supuesto, todos los adelantos de la era tecnológica por si todavía insistimos en apegarnos al mundo moderno, como teléfono, TV cable v conexión a Internet.


Más info

Historia
En Punía del Este, el balneario más sofisticado de América del Sur, a menos de una hora del Aeropuerto de Carrasco y a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este, se encuentra del Hotel del Lago ubicado sobre la Laguna del Sauce en un entorno de ensueño, rodeado de añejos pinos y árboles nativos.

Beach House

En verano, conlamos con nuestra Beach House con su Snack Bar, que le ofrece disfrutar de la hermosa playa oceánica de Solanas y deleitarse con su famosa puesta de sol.-
El hotel provee de transfers que llevan a los huéspedes desde el hotel a la beach house. ida v vuelta.

Recreación
Todas las expresiones del deporte, encajan en el marco perfecto de las instalaciones 
del Hotel del Lago .
Una cancha de golf de excepcionales características sobresale entre las más preciadas del continente. 10 canchas de tenis de polvo de ladrillo.

 

Spa Hotel del Lago

Corporal Masaje relax Masaje relax en la plava Masaje con piedras calientes Reflexologia Masaje tailandés Drenaje linfático. Masaje deportivo ---------------------------------- Kemodelación Corporal Masaje estético modelador Termo y criogénesis Fangoterapia Shock tensón en busto (mínimo 3 sesiones) Spa en pies y manos Depilación Los tratamientos estéticos corporales incluyen un reconocimiento y diagnóstico previo de las alteraciones, para recomendar el tratamiento personalizado y los productos cosméticos indicados para cada caso. ------------------------------------- Estética facial Limpieza de cutís Shock profundo: Higiene profunda - hidratación y nutrición Maquillaje - antí-age - revitalización - cuello y escole - contorno de ojos y peribucales Todos los tratamientos de shock profundo incluyen la aplicación de la máscara adecuada según la alteración a tratar (arcilla volcánica, térmica, reparadora, velo de seda, peel-off, desplegables, etc.) Los tratamientos faciales incluyen una observación minuciosa de la piel, para reconocer tanto su biotipo como las alteraciones y lesiones que presente.

Más Info

Recreación Todas las expresiones del deporte, encajan en el marco perfecto de las instalaciones del Hotel del Lago . Una cancha de golf de excepcionales características sobresale entre las más preciadas del continente. 10 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Tenis El hotel cuenta con 10 excelentes canchas de tenis de polvo de ladrillo, en las cuales se han realizado varios torneos de importancia internacional. Profesionales del tenis mundial como Yannick Noah, Guillermo Vilas, José Luis Clero y Bjorn Borg han jugado en nuestras canchas, participando de varios torneos deportivos. Actualmente se siguen realizando torneos de tenis periódicamente con el apoyo de prestigiosas empresas nacionales. Cocina La oferta gastronómica del Hotel, supera la imaginación de los mas exigentes paladares. A la carta internacional, distinguida y apreciada, se suma la propuesta de comidas autóctonas, donde el tradicional asado o "barbacue" resalta por la policromía de preparaciones y sabores. También los frutos del mar son protagonistas indiscutibles a la hora de homenajear el gusto. Una cocina fresca, creativa, exultante en colorido v contrastes, nos estará sorprendiendo en cada oportunidad.