Golden Beach Resort & Spa

Compartir en Facebook Imprimir 4 estrellas

Descripción

El Golden Beach Resort & Spa se encuentra a sólo 50 metros de una de las playas más pintorescas de Punta del Este. Cuenta con una gran piscina al aire libre y ofrece una gran variedad de tratamientos de belleza. 

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con TV por cable y minibar. Disponen de una pequeña cocina con microondas y menaje para preparar té y café. Todas las habitaciones cuentan con una zona de estar. 

Este hotel cuenta con una piscina cubierta con una cascada y un jacuzzi al aire libre. El Golden Beach Spa también ofrece terapias con piedras, clases de fitness e hydrogym. 

Cuenta con un amplio salón con chimenea y una terraza con vistas al mar. Este complejo cuenta con una piscina para niños y ofrece servicio de canguro. 


Fotografías


Ubicación

Calle 24, 3429, Punta del Este

El Golden Beach Resort está situado a 50 metros de la Avenida Gorlero y a 100 metros de la Calle 20, donde encontrará muchas tiendas de diseñadores y boutiques.




Más info

Instalaciones del hotel

General

Recepción 24 horas – Ascensor – Caja fuerte – Guardaequipajes – Aire acondicionado – Snack-bar

Actividades

Sauna – Sala de juegos – Solárium – Spa y centro de bienestar – Masajista – Zona de juegos para niños – Billar – Mesa de ping pong – Jacuzzi – Instalaciones para barbacoa – Buceo – Piscina cubierta – Piscina al aire libre – Piscina al aire libre (estacional) – Piscina interior (todo el año)

Servicios

Servicio de habitaciones – Traslados aeropuerto – Canguro / Servicios para niños – Servicio de lavandería – Alquiler de coches – Servicio de traslado (con suplemento)

Internet

 

Internet wi-fi disponible en las zonas públicas. Gratis.

 

Guest Parking

 

Parking gratis privado disponible en el hotel. No es necesario reservar.

 

Condiciones del hotel

These are general hotel policies. As they may vary per room type; please also check the room description.

Entradas

A partir de las 14:00

Salidas

Hasta las 12:00

Pets

No se admiten.

Tarjetas de crédito aceptadas

  • American Express
  • Visa
  • Euro/Mastercard
  • Diners Club
  • Maestro

El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada