Posada Villa Roma

Compartir en Facebook Imprimir 4 estrellas

Descripción

Rodeada de un jardín paisajístico con árboles frutales y piscina, la Villa Roma ofrece alojamiento de lujo en el próspero barrio del Golf, en Punta del Este. Ofrece múltiples posibilidades de realizar actividades al aire libre. 

Decoradas con muebles románticos de inspiración francesa, las habitaciones de la Posada Villa Roma son luminosas y espaciosas. Todas disponen de terrazas privadas con vistas al jardín, de conexión inalámbrica a internet gratuita y de aire acondicionado. 

Los huéspedes pueden utilizar las bicicletas de forma gratuita o disfrutar de paseos a caballo o de una partida de golf en el cercano club de campo Cantegril Country Club. La playa está a menos de 1 km de distancia. El establecimiento cuenta con un gimnasio bien equipado. 


Fotografías


Ubicación

Calle Los Tilos Y Las Azaleas, 2100 Punta del Este

El centro de Punta del Este está a 5 km del hotel Villa Roma. El conocido centro comercial de La Barra se encuentra a 10 minutos a pie. Hay aparcamiento privado gratuito




Más info

Instalaciones del hotel

General

Bar – Recepción 24 horas – Prensa  – Jardín – Terraza – Habitaciones para no fumadores – Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida – Caja fuerte – Calefacción – Hotel de diseño – Prohibido fumar en todo el recinto del hotel – Aire acondicionado – Zona de fumadores – Terraza / Solárium

Actividades

Campo de golf (a menos de 3 km) – Solárium – Instalaciones para barbacoa – Ciclismo – Hípica – Mini golf – Piscina al aire libre – Piscina al aire libre (estacional)

Servicios

Servicio de habitaciones – Servicio de lavandería – Servicio de tintorería – Habitaciones con servicios VIP – Desayuno en la habitación – Servicio de planchado – Suite Nupcial – Almuerzos para llevar – Alquiler de coches – Fax / fotocopiadora – Bicicletas disponibles (gratis) – Servicio de consejería – Registro de entrada / salida privado – Menús de dieta (bajo petición)

Internet

 

Internet wi-fi (hotspot) disponible en todo el hotel. Gratis.

 

Guest Parking

 

Parking gratis privado disponible en el hotel. No es necesario reservar.

 

Condiciones del hotel

These are general hotel policies. As they may vary per room type; please also check the room description.

Entradas

A partir de las 14:00

Salidas

Hasta las 11:00

Deposit

El hotel cargará el 50 % del importe total en el momento de efectuar la reserva. Importe no reembolsable.

Se cargará el importe total al menos 29 días antes de la llegada. Importe no reembolsable.

Pets

No se admiten.

Tarjetas de crédito aceptadas

  • American Express
  • Visa
  • Euro/Mastercard

El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada